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CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, LODI permite su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado. En el caso de bolsos y complementos, no se admiten cambios ni devoluciones. Únicamente se aceptarán en el caso de que el artículo esté defectuoso.

Puedes solicitar el cambio de talla y de color. Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original, incluyendo la factura dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 15 días aproximadamente. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma.La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.
  • Si has pagado contra reembolso, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.

¿Cómo realizo la devolución?

Si has recibido tu pedido a través de ASM, debes seguir los pasos siguientes:


1. MARCAR TICKET: Localizar la factura que te enviamos con el pedido y marcar los artículos que quieres devolver.
2. EMPAQUETAR: Empaquetar en el EMBALAJE ORIGINAL O SIMILAR los artículos (no se admiten bolsas de plástico) y la factura junto con la hoja de cambios/devoluciones. 
3. SOLICITAR RECOGIDA Y ENTREGAR EL PAQUETE: Para solicitar la recogida debes entrar en tu cuenta de cliente y acceder a “Pedidos realizados”. Una vez hayas localizado el pedido a devolver, pincha en “Recogida” y automáticamente se solicitará una recogida del paquete. En las horas siguientes, se te enviará un email para confirmarte la fecha de recogida.
4. TRANSPORTE Y RECOGIDA: Realizar la entrega al transportista del paquete correctamente embalado.
5. RECIBIR REEMBOLSO: Una vez recibido el producto en nuestro almacén, revisaremos la mercancía. En los 15 días siguientes recibirás un correo electrónico confirmandote la devolución, se ha de tener en cuenta que según el método de pago, el dinero puede tardar unos pocos días en reflejarse en la cuenta bancaria. En el caso de que hayas solicitado un cambio de talla o color, si hay disponibilidad del producto recibirás el nuevo producto en un plazo de 2 a 3 días laborables desde que recibimos el artículo devuelto en el almacén, si no hubiera disponibilidad de talla o color contactaremos contigo para informarte y proceder con el reembolso del dinero.


Si has recibido tu pedido a través de UPS, debes seguir los pasos siguientes:

1. MARCAR TICKET: Localizar la factura que te enviamos con el pedido y marcar los artículos que quieres devolver.
2. EMPAQUETAR: Empaquetar en el embalaje original los artículos y la factura junto con la hoja de cambios/devoluciones. Colocar la pegatina de UPS en un lugar visible.
3. SOLICITAR RECOGIDA Y ENTREGAR EL PAQUETE: Solicitar la recogida del producto a través del teléfono de UPS 902 888 820, o bien, entregar el paquete en un punto de recogida Access Point. Consulta el punto de recogida más cercano en la página oficial de UPS.
4. TRANSPORTE Y RECOGIDA: Realizar la entrega al transportista o en el Access Point seleccionado. Puedes consultar la información sobre tu envío en la página oficial de UPS con el número de seguimiento que encontrarás en la pegatina de devolución.
5. RECIBIR REEMBOLSO: Una vez recibido el producto en nuestro almacén, revisaremos la mercancía. En los 15 días siguientes recibirás un correo electrónico confirmandote la devolución, se ha de tener en cuenta que según el método de pago, el dinero puede tardar unos pocos días en reflejarse en la cuenta bancaria. En el caso de que hayas solicitado un cambio de talla o color, si hay disponibilidad del producto recibirás el nuevo producto en un plazo de 2 a 3 días laborables desde que recibimos el artículo devuelto en el almacén, si no hubiera disponibilidad de talla o color contactaremos contigo para informarte y proceder con el reembolso del dinero.

En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla las devoluciones se realizarán a través de Correos. En este caso, todas las tarifas e impuestos asociados al envío corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. 


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