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ENVÍOS Y DEVOLUCIONES GRATIS

Cambios y devoluciones

¿Es posible cambiar la talla o el modelo así como devolver el pedido recibido?

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, permitimos su cambio o devolución en un plazo de quince días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue enviado. 
Puedes solicitar el cambio de talla y de color. Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original (en el caso de que no lo conserves, debes en uno de las mismas características), incluyendo la factura y la hoja de cambios y de devoluciones dentro de la caja. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 14 días. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?

  • Un abono en tu cuenta si has pagado con tarjeta que podrás comprobar en el extracto de la misma. En los casos de compra con tarjeta de crédito, la fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, nos pondremos en contacto contigo para solicitar tu número de cuenta completa y realizarte el abono directamente en ella.

¿Cómo realizo la devolución?

Si has recibido tu pedido a domicilio con la empresa ASM, debes seguir los siguientes pasos:

1. MARCAR FACTURA E INDICAR EL TIPO DE DEVOLUCIÓN DESEADO: Localiza la factura que te enviamos junto al pedido y marca los artículos que deseas devolver y también la hoja de cambios y de devoluciones, donde debes indicar el tipo de devolución que deseas.


2. EMPAQUETAR: Los artículos deben ser enviados en su caja original (no se admiten bolsas de plástico), junto a la factura y a la hoja de cambios y de devoluciones, y empaquetados en el embalaje original o uno similar. En el caso de que no conserves el embalaje original y los mandes en uno similar, asegúrate de que los artículos vayan bien protegidos y de que no bailen. 


3. SOLICITAR RECOGIDA:

  • Has creado una cuenta con nosotros: Entra en tu cuenta y busca la opción COMPRAS Y DEVOLUCIONES, pincha sobre la opción DETALLE del pedido que desees devolver. A continuación, serás dirigido al pedido dónde deberás pinchar sobre la opción DEVOLVER y elegir el día de la recogida y el rango horario deseado.
  • Has realizado la compra como invitado/a. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o por email y te ayudaremos a organizar la recogida con la agencia de transporte.

4 TRANSPORTE Y RECOGIDA. La empresa de transporte acudirá en el día y rango horario solicitado, debes entregar el paquete al transportista embalado correctamente. No te preocupes por la etiqueta de retorno, la agencia de transporte se encargará cuando te recoja el pedido.


5. DEVOLUCIÓN: Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, revisaremos la mercancía y si el artículo ha llegado correctamente y dentro del plazo procederemos a realizar el tipo de devolución solicitado. Ten en cuenta que el proceso de devolución puede tardar unos días desde que la empresa de transporte recoge tu pedido hasta que llevamos a cabo el tipo de devolución solicitado. 

  • Devolución para reembolso: Recibirás la confirmación de reembolso por correo electrónico en un plazo de 14 días naturales. Ten en cuenta que dependiendo del tipo de pago utilizado, el reembolso puede tardar unos días en aparecer reflejado (si has utilizado una tarjeta de crédito la fecha de liquidación del importe no depende de nosotros).
  • Devolución para cambio de talla o de color: Si hay disponibilidad de la talla o color solicitado procederemos a realizar el cambio directamente y recibirás el nuevo artículo en un plazo de 2 a 3 días laborables. También te enviaremos un email de confirmación por el cambio. En el caso de que no hubiera disponibilidad de la talla o color solicitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte y para proceder con el reembolso del importe pagado por dicho artículo.

Si has recibido tu pedido en un Access Point con la empresa UPS, debes seguir los siguientes pasos:



1. MARCAR FACTURA E INDICAR EL TIPO DE DEVOLUCIÓN DESEADO. Localiza la factura que te enviamos junto al pedido y marca los artículos que deseas devolver y en la hoja de cambios y de devoluciones debes indicar el tipo de devolución que deseas.



2. EMPAQUETAR: Los artículos deben ser enviados en su caja original (no se admiten bolsas de plástico), junto a la factura y a la hoja de cambios y de devoluciones, y empaquetados en el embalaje original o uno similar. En el caso de que no conserves el embalaje original y los mandes en uno similar, asegúrate de que los artículos vayan bien protegidos y no bailen. Por último, coloca la etiqueta de retorno de UPS que te enviamos previamente junto al pedido en un lugar visible.



3. ENTREGA EN PUNTO DE RECOGIDA O SOLICITA RECOGIDA A DOMICILIO. Puedes devolver tu pedido a través de un punto Access Point de UPS o llamar a UPS a través de este número de teléfono 917456400 y solicitar una recogida a domicilio. Consulta los puntos de recogida más cercanos en la página oficial de UPS.



4. TRANSPORTE Y RECOGIDA: Realiza la entrega al transportista o en el Access Point seleccionado, debes entregar el paquete embalado correctamente. Puedes consultar la información sobre tu envío en la página oficial de UPS con el número de seguimiento que encontrarás en la etiqueta de retorno.



5. DEVOLUCIÓN: Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, revisaremos la mercancía y si el artículo ha llegado correctamente y dentro del plazo de devolución procederemos a realizar el tipo de devolución solicitado. Ten en cuenta que el proceso de devolución puede tardar unos días desde que entregas tu pedido hasta que llevamos a cabo el tipo de devolución solicitado. 


  • Devolución para reembolso: Recibirás la confirmación de reembolso por correo electrónico en un plazo de 14 días naturales. Ten en cuenta que dependiendo del tipo de pago utilizado, el reembolso puede tardar puede tardar unos días en aparecer reflejado (si has utilizado una tarjeta de crédito la fecha de liquidación del importe no depende de nosotros). 
  • Devolución para cambio de talla o de color: Si hay disponibilidad de la talla o color solicitado procederemos a realizar el cambio directamente y recibirás el nuevo artículo en un plazo de 2 a 3 días laborables. También te enviaremos un email de confirmación por el cambio. En el caso de que no hubiera disponibilidad de la talla o color solicitado, nos pondremos en contacto contigo para informarte y para proceder con el reembolso del importe pagado por dicho artículo.



CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.


En los pedidos servidos a Canarias, Ceuta y Melilla las devoluciones se realizarán a través de Correos y tienes un plazo de 15 días naturales desde la recepción para gestionarla. En este caso, todas las tarifas e impuestos asociados al envío corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. 


1. MARCAR FACTURA E INDICAR EL TIPO DE DEVOLUCIÓN DESEADO: Localiza la factura que te enviamos junto al pedido y marca los artículos que deseas devolver y también la hoja de cambios y de devoluciones, donde debes indicar el tipo de devolución que deseas.


2. EMPAQUETAR: Los artículos deben ser enviados en su caja original (no se admiten bolsas de plástico), junto a la factura y a la hoja de cambios y de devoluciones, y empaquetados en el embalaje original o uno similar. En el caso de que no conserves el embalaje original y los mandes en uno similar, asegúrate de que los artículos vayan bien protegidos y de que no bailen. 


3. ENTREGA DEL PEDIDO: Acude a tu oficina de Correos más cercana y gestiona el retorno a la siguiente dirección: Polígono Industrial Campo Alto. C/ Gran Bretaña 156-157, 03600 Elda (Alicante) España 965397213. Te recomendamos que revises de vez en cuando el estado del retorno a través del número de seguimiento que te proporcionará Correos, por si ocurre algún inconveniente en el trayecto y nos lo puedas comunicar lo antes posible para solventarlo. 


4. DEVOLUCIÓN: Una vez recibamos la devolución en nuestras instalaciones y revisemos que el artículo ha llegado correcto, procederemos a realizar el tipo de devolución solicitada. En el caso de solicitar el reembolso del importe, recibirás un email confirmándote que lo hemos realizado. En el caso de solicitar un cambio de talla y/o de color, recibirás un email confirmándote el cambio y recibirás el artículo en un plazo de 8 días laborables para Canarias y de 5 días laborables para Ceuta y Melilla desde la recepción de dicho email. Si no disponemos de stock nos pondremos en contacto contigo para gestionar el reembolso del importe pagado.