GOYA CELESTE
GOYA CELESTE
GOYA CELESTE
GOYA CELESTE

GOYA CELESTE

169,00 €
Impuestos incluidos
Color
Color
  • Azul
Talla
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
Disponible en Boutique

Sandalia en ante azul claro con brillo modelo Goya

La sandalia peep-toe GOYA, modelo icono de la firma, está fabricada en ante azul cielo con un laminado de brillo muy sutil. Cuenta con tiras cruzadas en el empeine, cremallera trasera y forro interior de piel. Tacón de 11 cm y plataforma de 2 cm.

Color
Azul
Tipo
Peep toe
Tipo de tacón
De aguja
LODI
8434907042061
101
39
  • Envíos gratis a domicilio en España (Península y Baleares) a partir de 60€.
  • Cambios y devoluciones gratuitas (Península y Baleares) en un plazo de 15 días desde la recepción. 

Para ampliar información, consulta condiciones en envíos y devoluciones.

  • Te recomendamos visitar la página de Preguntas Frecuentes LODI.
  • Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Envíanos un email a lodilovers@lodi.es
  • Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 965 397 213

El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h. Viernes de 9:30h a 12:30h (los días festivos locales, regionales y nacionales el servicio de atención al cliente no estará operativo).

Compartir

También te gustará

¡Flechazo!