ANUAR AVORIO
135,00 €
Impuestos incluidos
Avísame cuando esté disponible
Zapato Anuar en piel blanca anacarada y tacón geométrico en dorado
No pierdas la oportunidad de comprar los mejores zapatos de novia con LODI, una firma que es sinónimo de calidad y modernos diseños. Disfruta de tu boda con el zapato Anuar en piel blanca anacarada. Tacón geométrico de 11 cm de altura en color dorado. Incorpora plantilla de new gel para una mayor comodidad para que disfrutes del día más especial de tu vida.
- Color
- Blanco
- Tipo
- Peep toe
- Material interno
- Piel
- Material Externo
- Piel
- Tipo de tacón
- De aguja
8434907405019
1
44
- Envíos gratis a domicilio en España (Península y Baleares) a partir de 60€.
- Ampliamos nuestro plazo de devolución: Para las compras realizadas desde el día 20 de noviembre de 2023, el plazo para hacer la solicitud de devolución será ampliado hasta el 9 de enero de 2024 incluido.
Para ampliar información, consulta condiciones en envíos y devoluciones.
- Te recomendamos visitar la página de Preguntas Frecuentes LODI.
- Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Envíanos un email a lodilovers@lodi.es
- Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 965 397 213
El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h. Viernes de 9:30h a 12:30h (los días festivos locales, regionales y nacionales el servicio de atención al cliente no estará operativo).