CARLOT AVORIO
Avísame cuando esté disponible
Zapato de novia Carlot en piel blanco nacarado, con detalle de Swarovski®
Para brillar en tu día más especial, la firma LODI te propone una amplia colección de zapatos de novia. Zapato de novia Carlot de LODI en piel blanco nacarado. Dispone de tira en forma de T con detalle de Swarovski® y cierre mediante hebilla. Tacón cuadrado de 5 cm de altura. Incorpora planta de gel y suela de goma para una mayor comodidad. El zapato de novia Carlot es el complemento perfecto para una novia con aires retro. El modelo que buscabas para el gran día. Recuerda que con LODI los envíos y las devoluciones son totalmente gratuitos.
- Color
- Blanco
- Tipo
- Zapatos Mujer
- Material interno
- Piel
- Material Externo
- Piel
- Tipo de tacón
- Cubano
- Envíos gratis a domicilio en España (Península y Baleares) a partir de 60€.
- Ampliamos nuestro plazo de devolución: Para las compras realizadas desde el día 20 de noviembre de 2023, el plazo para hacer la solicitud de devolución será ampliado hasta el 9 de enero de 2024 incluido.
Para ampliar información, consulta condiciones en envíos y devoluciones.
- Te recomendamos visitar la página de Preguntas Frecuentes LODI.
- Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Envíanos un email a lodilovers@lodi.es
- Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 965 397 213
El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h. Viernes de 9:30h a 12:30h (los días festivos locales, regionales y nacionales el servicio de atención al cliente no estará operativo).