ZODIAC NATURAL NEGRO
Avísame cuando esté disponible
Sandalia abotinada Zodiac en piel con print leopardo en combinación con negro
Como cada temporada la firma LODI te presenta una nueva colección cargada de tendencias para que vistas a la perfeccción. El modelo Zodiac es una sandalia abotinada en piel con print leopardo. Tacón de 10,5 cm de altura. Tacón y cordones sobre el empeine en ante negro. Incorpora planta de new gel para que vayas siempre cómoda. Tras cada uno de nuestros diseños, se esconde una cuidada selección de materiales y el claro reflejo de las tendencias que temporada tras temporada definen al mundo de la moda. Envíos y devoluciones gratuitos.
- Envíos gratis a domicilio en España (Península y Baleares) a partir de 60€.
- Cambios y devoluciones gratuitas (Península y Baleares) en un plazo de 15 días desde la recepción.
Para ampliar información, consulta condiciones en envíos y devoluciones.
- Te recomendamos visitar la página de Preguntas Frecuentes LODI.
- Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible. Envíanos un email a lodilovers@lodi.es
- Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +34 965 397 213
El horario de atención al cliente es de lunes a jueves de 9:30h a 13:30h. Viernes de 9:30h a 12:30h (los días festivos locales, regionales y nacionales el servicio de atención al cliente no estará operativo).