¿ES POSIBLE CAMBIAR LA TALLA O EL MODELO ASÍ COMO DEVOLVER EL PEDIDO RECIBIDO?

*Ampliamos nuestro plazo de devolución: Para las compras realizadas desde el día 25 de noviembre de 2024, el plazo para hacer la solicitud de devolución será ampliado hasta el 9 de enero de 2025 incluido.

Si una vez recibida la compra no quedas satisfecha, permitimos su cambio o devolución en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de su recepción y siempre y cuando el artículo no haya sido usado o dañado, debes devolverlo en las mismas condiciones que fue enviado. 

Puedes solicitar el cambio de talla y/o de color (excepto si has realizado tu pago con SeQura*) y el reembolso del importe pagado. Para cambiar un modelo por otro deberás proceder a su devolución para reembolso y realizar una nueva compra. Toda devolución deberá realizarse en su embalaje original (en el caso de que no lo conserves, debes enviarlo en uno de las mismas características), incluyendo la factura. Una vez recibido el producto en nuestro almacén, verificaremos que está en buen estado y procederemos a enviar el nuevo artículo si has solicitado la devolución para cambio o, en su caso, realizaremos el reembolso en un plazo de 14 días. Por favor, pruébate el zapato sobre una superficie enmoquetada para evitar cualquier marca en la suela. Si el artículo devuelto presenta cualquier desperfecto la aceptación de la devolución o cambio podrá ser denegada.

* Devoluciones con pago SeQura: Si has realizado tu compra con SeQura y deseas un cambio de talla y/o color, tendrás que solicitar la devolución para reembolso del importe y gestionar un nuevo pedido con el artículo deseado. El método de devolución será el nuestro habitual, pero si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. 

* Devoluciones para el Kit de Calzado LODI: Podrás solicitar la devolución del producto siempre que sea devuelto en perfectas condiciones, con su empaquetado original sellado y no tenga indicios de uso. Es importante que el empaquetado original sellado no esté manipulado, si lo está se admitirá la devolución del producto.

* Devoluciones para calcetines LODI: Podrás solicitar la devolución del producto siempre que sea devuelto en perfectas condiciones, con su empaquetado original sellado y no tenga indicios de uso. Es importante que el empaquetado original sellado no esté manipulado, si lo está no se admitirá la devolución del producto. 

En el caso de productos adquiridos con promociones de terceros o cupones promocionales, será posible el cambio de talla, color o por un cupón del mismo importe válido para adquirir únicamente productos de la misma promoción. Este cupón podrá canjearse un plazo máximo de 15 días. Las promociones no son acumulables.

¿CÓMO RECIBO EL DINERO DE MI DEVOLUCIÓN?

  • Si has pagado con tarjeta: Recibirás un abono en tu cuenta que podrás comprobar en el extracto de la misma. En los casos de compra con tarjeta de crédito, la fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado con Bizum: Recibirás un abono en tu cuenta que podrás comprobar en el extracto de la misma. 
  • Si has pagado con PayPal: Recibirás el abono en tu misma cuenta PayPal.
  • Si has pagado financiando la compra con Sequra: Informaremos a Sequra de tu devolución y procederán con el reembolso del importe correspondiente informándote vía email.

¿CÓMO REALIZO LA DEVOLUCIÓN?

Devoluciones para envíos en Península y Baleares 

1. SOLICITA LA DEVOLUCIÓN DE TU PEDIDO:

  • Si tienes cuenta con nosotros: Inicia sesión con tu email y contraseña en nuestra tienda online, busca la opción “Compras y devoluciones” y pincha en la pestaña “Detalle” del pedido a devolver; confirma tu solicitud de devolución desde la pestaña “Devolver compra” rellenando los datos solicitados. Contactaremos contigo por email para confirmar la recogida del paquete.
  • Has realizado la compra sin registro: Pincha aquí para iniciar el trámite y rellena los datos solicitados. Contactaremos contigo por email para confirmar la recogida del paquete.

2. PREPARACIÓN DEL PAQUETE: 

  • Imprime la factura de tu pedido e inclúyela dentro de la caja del artículo a devolver. Si tienes cuenta puedes descargarla desde el mismo pedido y también la puedes encontrar adjunta a la confirmación de tu pedido en formato PDF. Este paso es muy importante, debes incluir la factura para que podamos identificar tu devolución cuando llegue a nuestro almacén. 
  • Prepara el artículo de la misma forma que lo recibiste, mismo embalaje de cartón o de similares características (no se admiten bolsas de plástico), y ciérralo de forma segura. En el caso de que devuelvas los artículos en un embalaje de tamaño superior a los artículos devueltos, por favor asegúrate que los artículos vayan bien colocados y que no bailen. 

3. RECOGIDA DEL PAQUETE:

  • La empresa de mensajería GLS acudirá a recoger el paquete en el plazo confirmado por email.
  • No enviamos etiqueta de retorno de antemano, GLS se ocupará de ponérsela al paquete cuando te lo hayan recogido del domicilio.

4. DEVOLUCIÓN:

Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, revisaremos la mercancía y si el artículo ha llegado correctamente y en las mismas condiciones que fue enviado, procederemos a realizar el tipo de devolución solicitado. 

Ten en cuenta que el proceso puede tardar unos días desde que la empresa de transporte recoge tu pedido hasta que llevamos a cabo el tipo de devolución solicitado. 

Devolución para reembolso:

  • Recibirás la confirmación de reembolso por correo electrónico en un plazo de 14 días naturales. Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de pago utilizado, el reembolso puede tardar unos días en aparecer reflejado en tu cuenta (si has utilizado una tarjeta de crédito, la fecha de liquidación del importe no depende de nosotros).

Devolución para cambio de talla o de color: 

  • Si hay disponibilidad de la talla o color solicitado, procederemos a realizar el cambio directamente y recibirás el nuevo artículo en un plazo de 24-48 horas laborables desde que lo enviemos. Te enviaremos un email confirmándote el cambio. 
  • Si no hubiera disponibilidad de la talla o del color solicitado, nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y procederemos con el reembolso del importe pagado por dicho artículo. 

Devoluciones para Canarias, Ceuta y Melilla

En este caso, todas las tarifas e impuestos asociados al envío corren por cuenta del comprador de acuerdo con las disposiciones legales vigentes. En estos envíos se tomará como valor declarado a efectos de aduana el importe de la factura en euros. 

  1. SOLICITA LA DEVOLUCIÓN DE TU PEDIDO:

  • Si tienes cuenta con nosotros: Inicia sesión con tu email y contraseña en nuestra tienda online, busca la opción “Mis pedidos” y pincha en la pestaña “Detalles” del pedido a devolver; confirma tu solicitud de devolución desde la pestaña “Devolver compra” rellenando los datos solicitados.

  •  Has realizado la compra sin registro: Pincha aquí para iniciar el trámite y rellena los datos solicitados.
  1. PREPARACIÓN DEL PAQUETE:

  • Imprime la factura de tu pedido e inclúyela dentro de la caja del artículo a devolver. Si tienes cuenta puedes descargarla desde el mismo pedido y también la puedes encontrar adjunta a la confirmación de tu pedido en formato PDF. Este paso es muy importante, debes incluir la factura para que podamos identificar tu devolución cuando llegue a nuestro almacén. 

  • Prepara el artículo de la misma forma que lo recibiste, mismo embalaje de cartón o de similares características (no se admiten bolsas de plástico), y ciérralo de forma segura. En el caso de que devuelvas los artículos en un embalaje de tamaño superior a los artículos devueltos, por favor asegúrate que los artículos vayan bien colocados y que no bailen.

3.  DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO:                                                         

Nosotros te recomendamos que realices la devolución a través de Correos. Gestiona el retorno a la siguiente dirección: Calle La Torreta, 27 03600 Elda (Alicante) España 965397213. Te recomendamos que revises de vez en cuando el estado del retorno a través del número de seguimiento que te proporcione la agencia de transporte utilizada, por si ocurre algún inconveniente en el trayecto y nos lo puedas comunicar lo antes posible para solventarlo.

  1. 4.       DEVOLUCIÓN:                                                                                                                                                          Una vez recibido el artículo en nuestro almacén, revisaremos la mercancía y si el artículo ha llegado correctamente y en las mismas condiciones que fue enviado, procederemos a realizar el tipo de devolución solicitado. Ten en cuenta que el proceso puede tardar unos días desde que recibamos el artículo en almacén.

  • Devolución para reembolso: Recibirás la confirmación de reembolso por correo electrónico en un plazo de 14 días naturales. Ten en cuenta que, dependiendo del tipo de pago utilizado, el reembolso puede tardar unos días en aparecer reflejado en tu cuenta (si has utilizado una tarjeta de crédito, la fecha de liquidación del importe no depende de nosotros).

  • Devolución para cambio de talla o de color:

  • Si hay disponibilidad de la talla o color solicitado, procederemos a realizar el cambio directamente y recibirás el nuevo artículo en un plazo máximo de 7 días laborables desde que lo enviemos. Te enviaremos un email confirmándote el cambio.

  • Si no hubiera disponibilidad de la talla o del color solicitado, nos pondremos en contacto contigo vía email para informarte y procederemos con el reembolso del importe pagado por dicho artículo.

 

¡Flechazo!